Vuelve a la lista Artículo siguiente Artículo anterior

Rita

2 de mayo de 2020
Compartir
Rita
Rita

Nunca fui una niña delgada. Siempre tuve barriga y piernas gruesas, algo que me convirtió en una “loca de las dietas”. Antes de comenzar el programa FIT6 hice otras dietas. Perdía 2 o 3 kg al mes, pero yo buscaba algo más. Entre tanto quedé embarazada, y durante todo el embarazo tan solo engordé 5 kg. En el post-parto engordé el triple. Nunca he sido de comer mucho, pero el sistema nervioso, el estrés y la ansiedad me hacen ganar peso.

Para mi altura, el peso era tan alto que ni siquiera podía jugar con mi hijo. Pensaba que mi marido se avergonzaba de salir conmigo a la calle porque era obesa y no estaba guapa.

Entonces comencé a ver publicaciones sobre el programa en Facebook. ¡Me quedé impresionada! ¿Cómo era posible perder tanto peso sin pasar hambre? Con mucho recelo me puse en contacto con una Socia Comercial. Inicié el programa en octubre de 2018, y confieso que la primera semana fue difícil para mí. Soy cocinera, y el hecho de tener que trabajar todos los días rodeada de dulces y todo tipo de comida me volvía loca. Pero todos me ayudaron y apoyaron, y llegaban a decirme “Rita, esto es sano, es para ti.” Mi marido dejó de comer muchas cosas para ayudarme. Fueron esos gestos, ese apoyo, el plan alimenticio tan bien explicado, el acompañamiento durante todo el proceso y los suplementos lo que hicieron que durante la primera semana perdiera 5 kg.

Encontré un nuevo estilo de vida, una nueva alimentación y una nueva Rita que perdió ¡25 kg desde octubre de 2018 hasta abril de 2019!

A día de hoy (agosto de 2019), estoy a unos gramos de haber perdido 30 kg.

FIT6 transformó mi bienestar, mi salud y, por encima de todo, ¡mi vida y mi felicidad día tras día!

Hoy soy mucho más. Trabajo con FM World y me siento orgullosa a diario de que mi testimonio sea un ejemplo para tantas personas en el mundo. Hoy quiero ayudar a cambiar muchas vidas, y a hacer felices a muchas personas.

¡Me siento una mujer realizada!