Mantenimiento

Mantener los resultados es una consecuencia natural del proceso de adelgazamiento con FIT6 NEW GENERATION. El programa implica una reeducación alimentaria. Se aprende a comer mejor, a elegir mejor y a preparar comidas sabrosas y sanas.

El cambio de hábitos garantiza el mantenimiento de los resultados a largo plazo. Tu rutina nunca volverá a ser la misma.

La fase de mantenimiento del programa dura 60 días y sirve para ayudarle a pasar de la fase de adelgazamiento a una dieta en la que puede comer de todo, con control y sin engordar. Es esencial aplicar esta transición para ganar tolerabilidad a los alimentos previamente retirados.

¿Cómo mejorar el control del hambre mediante la suplementación?

Un tema muy candente cuando hablamos de pérdida de peso. Pero primero tenemos que entender qué tipo de hambre sentimos. ¿Es emocional o físico?

Cuando aparecen las "ganas de comer algo" o el antojo de algo dulce o extremadamente salado, estamos ante una situación que hay que analizar con otros ojos. El deseo de comer algo, si este deseo está asociado a periodos de emociones fuertes, como ansiedad, estrés, tristeza, alegría, etc., se denomina hambre emocional.  Es una necesidad de compensación, creada en el cerebro. Necesitamos una fuente de placer inmediato para compensar. Esta fuente suele ser la comida. Lo hacemos inconscientemente. El truco consiste en sustituir las compensaciones cuando podamos detectarlas. Por ejemplo, puede realizar una actividad que le proporcione placer y no implique el consumo de calorías adicionales: correr, caminar y el ejercicio físico en general tienen este efecto compensatorio en el cerebro. Pero también puedes elegir otras actividades que te den satisfacción.

Por otra parte, el deseo de consumir alimentos extremadamente dulces o salados puede indicar deficiencias nutricionales. Ahí te recomiendo que te hagas la prueba si este signo es constante durante algún tiempo. Las deficiencias nutricionales deben tratarse para evitar problemas de salud más graves.

Los suplementos dietéticos pueden ayudar a reducir el hambre emocional. Si esto viene asociado a ansiedad o altos niveles de estrés, puede mejorarse con el uso de Ashwagandha. Planta adaptógena que evita la necesidad de compensación reduciendo la actividad del sistema nervioso central. Actúa como calmante natural.

Para aquellos que ya sufren de fatiga y cansancio durante todo el día, es mejor utilizar vitaminas B 2-3 veces a la semana en lugar de ashwagandha. Las vitaminas del grupo B no tienen un efecto calmante, pero equilibran el sistema nervioso y reducen la necesidad de formas compensatorias.

La gama NUTRICODE presenta ambas soluciones en NUTRICODE DAILY CARE ASHWAGANDHA y NUTRICODE DAILY CARE VITAMINS B COMPLEX.

Cuando el hambre no es emocional, es decir, es física. El hambre física proviene del estómago. Es cuando sentimos el estómago vacío, cuando estamos débiles. Es hora de comer. Pero a menudo, cuando estamos en proceso de perder peso, esta hambre física aparece mucho antes de lo que esperaríamos y entre las comidas. Lo que nos deja perdidos y sin saber qué hacer para controlarlo sin pecar.

También existen suplementos que pueden facilitar este proceso de reducción del hambre física, cuando se está en un proceso de pérdida de peso y con el objetivo de reducir las calorías consumidas diariamente. La espirulina se presenta como una excelente y nutritiva ayuda para reducir el hambre entre comidas. Este superalimento se encuentra en el complemento alimenticio NUTRICODE BEAUTY DETOX.

En cambio, si su hambre proviene de comidas muy copiosas, entonces la solución es asociar el glucomanano a su programa. Antes de las comidas principales, ayuda a reducir el espacio disponible en el estómago y facilita la gestión del hambre a lo largo del día. El complemento alimenticio NUTRICODE SLIM BODY SYSTEM contiene 1 g de glucomanano por sobre.

FIT6 NEW GENERATION proporciona soluciones eficaces para controlar el hambre física y emocional. El equilibrio es esencial para el bienestar y sólo así se consiguen resultados eficaces y clientes satisfechos.

¡Hacia tu mejor versión!