Vuelve a la lista Artículo siguiente Artículo anterior

7 consejos para mantenerte hidratado en verano

9 de junio de 2021
Compartir
7 consejos para mantenerte hidratado en verano

El calor aumenta….

La sudoración aumenta ...

Los niveles de deshidratación tienden a aumentar ...

¡El consumo de agua empieza a ganar cada vez más importancia!

Si bien el consumo de agua es importante durante todo el año, es en verano, con el aumento de las temperaturas, cuando la sed comienza a aumentar. ¡En esta época del año las necesidades de agua aumentan!

Sin embargo, para muchas personas, beber agua y mantener los niveles adecuados de hidratación puede convertirse en un desafío ... El agua no tiene sabor y esto puede dificultar su ingestión.

Para mantener los niveles de hidratación correctos y adecuados hemos preparado 7 consejos esenciales para ti. Tomar nota:

  • Tés fríos. Si bien el té se asocia al frío, al ser una bebida que se suele beber caliente, un hecho es que también se convierte en una bebida deliciosa cuando se consume fría. En https://es.fmworld.com/es/products/tes-4334/. Puedes encontrar una gran variedad de tés sabrosos que se pueden consumir fríos o agregar cubitos de hielo;
  • Aguas aromatizadas. Rodajas de pepino, rodajas de limón, ramitas de canela, hojas de menta, rodajas de jengibre, hojas de albahaca…. ¡Deje volar su imaginación! Dale sabor al agua, puedes agregar uno o más ingredientes a tu gusto. ¡Ponte a prueba para probar un nuevo aroma todos los días!
  • “Come el agua”: ¡las verduras y las frutas son ricas en agua! Elija tener siempre una porción de estos alimentos en sus comidas diarias. ¿Has probado palitos de pepino para tu merienda matutina? ¿Tomate para la merienda de la tarde? Use y abuse de la creatividad y lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Dar preferencia a las verduras crudas.
  • Horario: Establezca una hora para hidratarse. Por ejemplo: bebe un vaso de agua temprano en la mañana ... beba un vaso de agua mientras prepara sus comidas ... beba un vaso de agua cada vez que vaya a la cocina ... Cuando se dé cuenta de que ya habrá consumido los 1,5 a 2l de agua recomendados;
  • Lleve siempre una botella con usted. ¿Una botella de 1,5 l es pesada y cuesta traerla? elija botellas más pequeñas y llénelas. Si miras una botella de 1,5l “asusta” y parece mucha agua, Elija, por ejemplo, 3 botellas de 0,5l, aunque es la misma cantidad de agua es el hecho de que esté dividida en paquetes más pequeños, facilita el consumo y transporte de agua.
  • Granizados: Cuando el calor aumenta elija bebidas refrescantes. Puede elegir granizado de frutas (tenga en cuenta el límite de frutas consumidas durante el día de su programa Fit6), por ejemplo, granizado de sandía o melón.
  • Agua siempre cerca:

¡Lleva siempre contigo una botella o un vaso de agua! Ya sea en el puesto de trabajo, en la maleta, descansando…. Haz del agua tu amiga inseparable y tu mejor aliada para adelgazar y mantener los niveles adecuados de hidratación.

Consejo adicional: dependiendo de la etapa en la que se encuentre en su programa Fit6, también puede agregar un drenaje.

¡Beber agua! ¡Pierde peso y volumen y ten el cuerpo de tus sueños!

¡Todo con tu programa Fit6!

¿A qué esperas para unirte a nosotros?

¡Arrasa este verano!