Vuelve a la lista Artículo siguiente Artículo anterior

Fit6 en construcción de cuerpos de verano

7 de junio de 2021
Compartir
Fit6 en construcción de cuerpos de verano

¡El verano se acerca!

El calor empieza a aumentar Las ganas de ponerse el bikini y arrasar empiezan a aumentar ...

Pero, ¿esa grasa insiste en no desaparecer? ¿La barriga tiende a no quedar plana como desea? ¿El volumen corporal no parece disminuir? ¡La autoestima disminuye… y el deseo de seguir con capas de ropa permanece… STOP! ¡No tiene por qué pasarle a usted! Este año no necesitas esconderte en capas de ropa, ¡luce el cuerpo de tus sueños con el Programa Fit6!

¡Menos peso! ¡Menos volumen! ¡Sensación de ligereza! ¡Aumento de la autoestima y mejora de la imagen corporal! ¡Siéntete bien contigo mismo y con tu cuerpo! ¡Prepárate, porque esta también puede ser tu realidad!

Te dejamos 5 consejos para alcanzar el cuerpo de tus sueños:

  • ¡Coma bien!

Dé preferencia a los alimentos naturales y elimine los alimentos procesados ​​de su dieta. Aprenda a elegir mejor sus alimentos.

Los alimentos procesados ​​suelen ser ricos en aditivos, menos nutritivos y proinflamatorios. Para identificarlos basta con consultar el artículo https://fit6-es.fmworld.com/blog/etiquetas--como-escoger-alimentos-procesados-s-625/

  • ¡Desinflama!

Cuando los hábitos alimentarios mejoran, el consumo de alimentos naturales, frutas, verduras... aumenta y reduce el consumo de proinflamatorios. Este efecto hace que sea más fácil desinflar y reducir la masa grasa.

  • ¡Dormir!

Durante el sueño, regulamos la producción de hormonas y el crecimiento de tejido magro. Así, reducimos la tendencia a flacidez, aumentamos el control ante el hambre y desinflamamos. Se recomiendan aproximadamente 8 horas al día. Sin embargo, la importancia está en la calidad del sueño. Existen suplementos alimenticios que pueden ayudarte, como el INNER BALANCE.

  • ¡Hidrátate!

La ingesta adecuada de agua facilita no solo la pérdida de peso, sino que también mejora la función metabólica.

  • ¡Entrenar!

No se necesita mucho esfuerzo para ver buenos resultados. ¡Necesitas crear un hábito! La práctica regular de una actividad moderada, como caminar, ayuda a reducir la masa grasa, disminuir la retención de líquidos y la grasa visceral.

Para un abdomen tonificado, los ejercicios localizados serán tu mejor aliado.

¡Este verano prepárate para brillar y tener el cuerpo de tus sueños!

¡No esperes más! ¡Únase a las miles de personas que ya han logrado sus objetivos con el Programa Fit6!

¡Arrasa este verano!