Vuelve a la lista Artículo siguiente Artículo anterior

¡Adiós vacaciones! ¡Adiós kilos de más!

1 de septiembre de 2021
Compartir
¡Adiós vacaciones! ¡Adiós kilos de más!

¡A pasos largos se llega a septiembre!

El programa Fit6 sabe que éste es un mes de grandes cambios para muchas personas, es regresar al trabajo después de unas merecidas y deseadas vacaciones. Lo que implica un retorno a la rutina y la “normalidad”. Estrés, corredera desenfrenada, llevar a los niños a la escuela, colas de tráfico... ¡el ajetreo reemplaza la tranquilidad y la calma de los días de vacaciones! ¿Cuántas veces has pensado para ti mismo: ¿cuándo se acaben las vacaciones, todo cambiará? O "¡Estas son las últimas vacaciones en las que tengo más peso!" Como sucede en el mes de enero, el mes de septiembre también es considerado por muchas personas como el mes de los cambios. ¿Qué tal hacer realidad su deseo de perder peso y aprovechar la paz y la serenidad que te brindan las vacaciones para cambiar tus hábitos y tener el cuerpo que siempre has soñado? ¡Los sueños pueden hacerse realidad! ¡Con el programa Fit6 puedes conseguir el cuerpo de tus sueños en cualquier época del año! ¡El programa que te acompaña los 365 días del año! Este año y este mes es el momento perfecto para decir adiós a las vacaciones, ¡pero también a los kilos de más! ¡Prepárate para tener el cuerpo de tus sueños! Te damos algunas sugerencias para comenzar el mes de septiembre con el cambio que deseas:

  • No pases más de 3h / 3h y media sin comer, ya que ayuda a controlar mejor el hambre y evita que tengas “ataques”.
  • Hágalo su prioridad. Marque su cita más importante en su calendario: su tiempo para alimentarse y cuidarse.
  • Incluya en todas sus comidas alimentos ricos en proteínas como: carne, pescado, huevos, salmón ahumado, jamón, atún natural o aceite de oliva.
  • Siempre tenga alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales como frutas y verduras en sus comidas (debe prestar atención a las cantidades y reglas de su programa Fit6).
  • Incluya avena en una de sus comidas. Puede ser en forma de tortitas, papilla, galletas, entre otros. En https://fit6-es.fmworld.com/recetas/ puedes encontrar las recetas más variadas y sabrosas.
  • La ingesta de 1,5 litros de agua durante el día es fundamental para la pérdida de peso y el mantenimiento de la piel y un cabello sano, así como para regular el tránsito intestinal.
  • Organización y planificación. Elija un día de la semana con tiempo y organice su menú semanal. Planifique todas sus comidas diarias, no solo las comidas principales, sino también las intermedias. Por lo tanto, menor es el riesgo de cometer errores y mayor es la probabilidad de cumplir con las reglas dietéticas de su programa Fit6.
  • ¡Color y sabor! ¡Descubre nuevos sabores! ¡Dale vida y color a tus comidas! ¡Varíe alimentos y comidas! Recuerda que cada alimento es único y tiene diferentes propiedades nutricionales. Cuanta más variedad consumas, más riqueza nutricional aportará a tu cuerpo.
  • ¡Disfruta el proceso y diviértete! Como lo ha hecho hasta ahora, no ha logrado los resultados que tanto desea, ¡atrévete, arriesga y no le tengo miedo al cambio! ¡Los resultados en la pérdida de peso que desea alcanzar son esos cambios alimenticios que tiene tanto miedo de hacer! 

En este nuevo mes que inicia, cuenta con tu Programa Fit6 para conseguir el cuerpo que tanto deseas, ¡Dile “adiós” al mes de agosto y las vacaciones y “hola” a tu cambio, rumbo al peso que tanto deseas!