Vuelve a la lista Artículo siguiente Artículo anterior

Lonchera FIT6 para un día de trabajo

15 de septiembre de 2021
Compartir
Lonchera FIT6 para un día de trabajo

Tráfico, estrés, horarios de trabajo ajustados, dejar a los niños en la escuela... El mes de septiembre para muchas personas puede ser una auténtica pesadilla ... El bienestar y la alimentación sana y natural suelen ser los últimos en la lista de tareas pendientes... ¡O más bien se quedó! ¡Porque con el Programa Fit6, la alimentación es natural, diversificada, sabrosa y llena de color! O para ti que piensas que para adelgazar tienes que pasar hambre o que es un proceso muy complicado, el Programa Fit6 te lo pone fácil... Para ti, el Programa Fit6 ha preparado una sugerencia para un día de comida. ¡Donde no entran excusas ni complicaciones! ¡Prepara tu lonchera para el cuerpo con el que siempre has soñado!

Sugerencia de lonchera de un día:

Desayuno:

Media mañana:

  • 5 nueces + 1 huevo cocido 

Comida:

  • Puré de calabaza con espárragos y pechuga de pollo

 Merienda para la Tarde

  • 1 manzana + 2 lonchas de jamón

Cena

  • Champiñones rellenos de bacalao

Durante el día: 1,5 l de agua 

¡Uno de los mayores trucos para las loncheras de ensueño y la pérdida de peso garantizada es preparar y organizar la lonchera el día anterior!

Con el tiempo, prepara tu lonchera, pon no solo las comidas principales, sino también las meriendas... Así, la probabilidad de olvidar alimentos por una comida es menor, además de reducir la posibilidad de consumir alimentos altamente industrializados o incluso pasar largos periodos de tiempo sin comer.

¡Programa Fit6 a favor de una alimentación natural y sin complicaciones! 

Nota:

La sugerencia es para la 1ª etapa.

Todas las recetas se pueden encontrar en: https://fit6-es.fmworld.com/recetas/1-etapa-115/